SPANISH-Helping your child wear a CPAP mask

Puntos clave a continuación


(Acostumbrarse a usar una mascarilla) 

Usar una mascarilla BIPAPTM o de presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP, por sus siglas en inglés) por primera vez puede asustar o ser extraño para algunos niños. Usted puede ayudar a su hijo a acostumbrarse a la mascarilla. Esto se llama desensibilización. Su hijo usará la mascarilla durante períodos breves todos los días. 

¿Cómo acostumbro a mi hijo a la mascarilla?

   Su hijo puede usar la mascarilla durante 20 a 30 minutos todos los días o 
   Su hijo puede usar la masacarilla durante 5 minutos al día. Aumente poco a poco los minutos. La meta de su hijo es usar la mascarilla 30 minutos al día o
   Su hijo puede usar la mascarilla con la máquina BIPAPTM o de presión positiva continua en las vías respiratorias durante 20 a 30 minutos todos los días.

child wearing CPAP

¿Qué pasa si mi hijo aún no puede acostumbrarse a usar la mascarilla?

Si esto ocurre, es muy importante que llame al Centro del Sueño al (414) 266-4924. Puede hablar con algún miembro de nuestro personal capacitado. Ellos pueden tener otras ideas o pueden llamar al médico del sueño. 

Para obtener más información sobre la salud y el bienestar, consulte este recurso:
https://kidshealth.org/ChildrensWI/es/parents

ALERTA

Llame al médico de su hijo, a su enfermera o a la clínica si tiene cualquier consulta o inquietud o si su hijo tiene necesidades especiales de cuidados médicos que no se cubrieron en esta información.