SPANISH-Getting ready for surgery at Childrens Hospital of Wisconsin

Puntos clave a continuación


Children’s Wisconsin Hospital

Su hijo se someterá a una cirugía en el hospital de Children’s Wisconsin. Aquí le brindamos información para preparase para la operación.

Antes de la cirugía

Reúnase con el cirujano o con el médico

Preparación para la cirugía

Llamada antes de la cirugía

Una enfermera le llamará de uno a tres días antes de la cirugía para revisar el historial médico de su hijo, darle las indicaciones finales y para informarle de cualquier posible cambio. Es muy importante seguir estas instrucciones:

Si no ha recibido ninguna llamada de una enfermera el día anterior a la cirugía, llame a la Clínica Preoperatoria al 414-266-2762. Deje un mensaje con el nombre de su hijo, la fecha de su cirugía y su número de teléfono. Una enfermera le devolverá la llamada lo más pronto posible.

Cuándo dejar de comer y beber antes de la cirugía (indicaciones de nada por vía oral)

Es muy importante que siga estas instrucciones. Si su hijo come o bebé después de la hora que se le ha indicado, existe la posibilidad de que la comida o bebida entre a los pulmones mientras se le administra la anestesia. A esto se le conoce como aspiración y puede ser muy peligrosa. El procedimiento de su hijo podría cancelarse si no se siguen estas instrucciones.

El baño (ducha) antes de la cirugía

Estancia en el hospital

El personal que atenderá a su hijo

Varios miembros del personal con diferentes funciones atenderán a su hijo. El personal del Medical College of Wisconsin y de Children’s Wisconsin trabaja conjuntamente para cuidar a los niños. Existen muchos especialistas del Medical College que podrían atender a su hijo. Ellos están especialmente capacitados en el cuidado de niños que necesitan cirugía. Estos especialistas incluyen doctores, llamados anestesiólogos, que administran medicamentos para que su hijo duerma durante el procedimiento. Usted los conocerá antes de la operación. El personal, los estudiantes y los voluntarios portarán un gafete de identificación del hospital. Siéntase con la libertad de preguntarles sus nombres y sus puestos si es necesario.

Visita a la sala de recuperación

Después de la cirugía, su hijo irá a la sala de recuperación y permanecerá ahí hasta que comience a pasar el efecto de la anestesia y se sienta cómodo. La mayoría de las familias se reúnen con sus hijos en la sala de recuperación después de la cirugía. El personal le dirá cuándo podrá ver a su hijo.

Información importante que debe saber:

La comodidad de su hijo

Haremos todo lo posible para mantener cómodo a su hijo durante su estancia en Children’s Hospital. Esta promesa se llama “La Zona del Confort”. Ayudaremos a su hijo a sobrellevar las molestias utilizando técnicas de relajación, sedantes o medicamentos contra el dolor. Le daremos información sobre las opciones sobre el manejo del dolor. Favor de hablar con su doctor o enfermera sobre la comodidad de su hijo.

Visitas

Nuestra prioridad es su hijo. Nuestra meta es brindarle la mejor y más segura atención. Para lograr esto, contamos con pautas de visita. Hay ocasiones en las cuales tenemos que limitar el número de visitantes. Para obtener más información, hable con el personal.

Irse a casa

Antes de dejar el hospital, usted aprenderá cómo atender a su hijo en casa. Esto incluye:Going home

Recibirá copias de todas las hojas de enseñanza e indicaciones. Habrá números telefónicos en los papeles en caso de que tenga alguna pregunta al llegar a casa.

Para obtener más información sobre la salud y el bienestar, consulte este recurso:

https://kidshealth.org/ChildrensWI/es/parents

ALERTA

Llame al médico, enfermera o clínica de su hijo si tiene cualquier pregunta o inquietud o si su hijo tiene necesidades especiales de atención de salud que no se cubrieron en esta información.