SPANISH-Colonoscopy - 4 day prep with MiraLax

Puntos clave a continuación


Se ha programado la colonoscopia de su hijo en el hospital de Children’s Wisconsin en Milwaukee el (fecha)___________________ a las (hora)______ a.m./p.m.


con MiraLax™

¿Qué es una colonoscopia?

Una colonoscopía es una prueba que revisa el interior del colon o intestino grueso de su hijo.  Una sonda flexible con luz y una cámara pequeña se introduce en el recto hacia el colon para revisar si tiene algún crecimiento anormal o tejido inflamado.  Podría tomarse una pequeña muestra de tejido, llamada biopsia, durante el procedimiento.

¿Qué es necesario hacer antes de la prueba? 

Su hijo deberá hacerse una limpieza (vaciar) de los intestinos antes del examen. Las indicaciones para la limpieza están al reverso de esta hoja.
Es muy importante que siga estas instrucciones. Si su hijo come o bebe algo después de la hora en la que ya no debe hacerlo, la colonoscopia podría cancelarse.  El excremento puede bloquear la cámara. Esto significa que el doctor no podrá ver los intestinos.

¿Qué se puede usar como líquido claro?

Esta preparación se hace 4 días antes de la prueba de colonoscopia. 

Materiales necesarios
MiraLax (Polyethylene Glycol), frasco de 255/238 gramos.  
Varios sabores de Gatorade o Powerade para mezclar el MiraLax. El Pedialyte o jugo son mejores para los niños pequeños. No se permiten líquidos de color rojo ni morado.

Qué hacer cuatro días antes de la prueba. 
Dele ____ tapas llenas de  MiraLax en___ onzas de líquido____ veces al día. 
Su hijo deberá beber esta cantidad todos los días durante 4 días antes de la prueba.  
Esto ayudará a que su hijo vaya más regularmente al baño para comenzar la limpieza antes de la prueba. 

Qué hacer el día antes de la prueba. Este día es el 4º día de la preparación.   
Dele el MiraLax durante el día como se indica arriba. 
Su hijo puede tomar un desayuno ligero antes de las 10 a.m. el día previo a la prueba.  
Dele únicamente líquidos claros después del desayuno el día previo a la prueba.
Cuando el excremento sea claro y aguado durante 2 veces, la limpieza ha terminado.  Su hijo puede continuar bebiendo líquidos claros únicamente.  
Su hijo debe beber algún líquido claro cada 30 a 45 minutos hasta la hora de acostarse. Esto reducirá el hambre y lo mantendrá hidratado.  

Ayude a su hijo a prepararse para la limpieza. 
Hable antes con su hijo. Haga un plan que ayude a su hijo a tener éxito.
Evite verduras con alto contenido de fibra, elote (maíz) y semillas 3 días antes de la prueba.
Ofrezca una dieta baja en fibra (ej. melón, uvas, pepino, arroz, calabaza, cereal, puré de papas y pasta) 3 días antes de la prueba.

¿Y si la limpieza no funciona?
Si para las 5:00 p.m. su hijo no ha comenzado a evacuar excremento suelto, llame al (414) 266-2000 y pida que le llamen al doctor en la especialización de gastroenterología que esté de guardia (GI fellow). 
Si su hijo no puede hacerse la limpieza en casa, es posible que tenga que venir al hospital para hacerla. Esto podría incluir la colocación de una línea intravenosa, enemas y de una sonda en la nariz para darle líquidos.  

El día de la prueba. 
La enfermera de Cirugía Ambulatoria le dará indicaciones específicas sobre cuándo dejar de comer y beber antes del procedimiento. 
Antes de irse a casa. 
Su hijo necesitará estar despierto y poder tomar algunos líquidos antes de poderse ir a casa después del procedimiento.  
Un adulto deberá permanecer con su hijo para observar si tiene algún problema durante 24 horas después del procedimiento.  

ALERT

Llame al médico de su hijo, a su enfermera o a la clínica si tiene cualquier pregunta o inquietud o si su hijo tiene necesidades especiales de cuidados médicos que no se cubrieron en esta información.