
Por qué nosotros fomentamos
Hola somos la familia Hernandez, tenemos 6 años con la licencia de padres de crianza y decidimos unirnos a esta hermosa causa para darles un pedacito de nuestro amor a un niño que lo necesite, y hacer un poco más fácil el proceso de separación de su familia biológica, pero también fue por el deseo de ser padres. Ya que nosotros no tenemos hijos biológicos, en estos 6 años hemos tenido 4 niños a nuestro cuidado.
Los momentos que nos han conmovido son cuando sabemos las historias de los niños, muchas veces nosotros crecemos en una burbuja y no nos damos cuenta de que allá afuera hay familias y niños pasándola mal. Con el paso del tiempo y ver qué con amor empiezan a confiar y ser niños seguros otra vez eso no tiene precio.
Nosotros animamos a quien quiera convertirse en padre de crianza a no tener miedo, eso se va cuando el niño que recibes te da un amor puro y verdadero, el proceso no toma mucho tiempo, y el equipo de reclutamiento no los dejan solos, siempre están ahí para ayudar con cualquier duda y dar una respuesta.
La lección más grande y hermosa que hemos aprendido en este tiempo de ser padres de crianza es que nosotros creemos que vamos a dar amor a estos niños, pero no, es todo lo contrario ellos llegan a tu hogar a dar amor.
Hay tantos niños que necesitan de todos nosotros que no hay que cerrarles las puertas de nuestra casa, al contrario, hay que dejarnos querer porque eso dan ellos, AMOR.
Obtenga más información sobre cómo ser parte de la historia convirtiéndose en padre de crianza.
Children's Wisconsin Resources

Written by
Evangelina and Ricardo Hernandez
Foster Parents
Related Stories
No related articles found.



