Educacion para la familia y el paciente

Haga clic en cualquiera de los siguientes enlaces para ver información sobre el cuidado de su hijo.

Sueño seguro para su bebé

Cómo reducir el riesgo del síndrome de muerte súbita del bebé (en inglés conocido como SIDS) y de otras causas de muerte relacionadas con el sueño. El video muestra cómo debe ser un ambiente seguro para poner a dormir a los bebés.

Los catéteres de drenaje pleural marcas Aspira

Este video está diseñado para ayudar a educar a los pacientes y familias sobre los Catéteres de drenaje pleural marcas Bard y Aspira. Este video muestra el proceso de drenaje y el cambio de vendaje.  Duración: 15 minutos.


Cómo user el autoinyector EpiPen

Duración: 5 minutos.


Veneno Veneno No Te Acerques (Poison, Poison Stay Away)

Los venenos se encuentran en todos lados y los niños frecuentemente se están metiendo en situaciones que pueden ser dañinas. Este video es para los niños. Les explica cómo evitar el contacto con los venenos en su propia casa y jardines. Duración del video: 17 minutos.


Pasos Sencillos para la Seguridad del Niño Pasajero (Car seat safety)

Se revisará el uso seguro de un asiento para automóvil para los bebés y los niños. También se incluye como colocarlos en él. Duración: 30 minutos.


Diastat

Aprenda cómo adminstrar el Diastat rectal para parar las convulsiones de su hijo. Duración: 10 minutos.


Salvavidas: Bebé (RCP para bebés menores de un año) (Lifesaver: Baby)

Este video fácil de seguir le mostrará cómo darle Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a su bebé y qué hacer si su bebé se está ahogando o tiene problemas para respirar. Usted tendrá tiempo para practicar mientras aprende. Duración: 13 minutos.


La etapa del espasmo del sollozo (azúl-morado)

Un bebé con espasmo del sollozo a veces llamado sollozo (azúl-morado). Se habla de cómo los padres pueden sobrellevar el llanto y los peligros del bebé sacudido. Duración: 11 minutos